Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Grub, Mbr.

Estas en el tema de Grub, Mbr. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos estoy en un aprieto que ni se imaginan, sucede que me puse a inventar en la PC de mi jefe instalando el Slax, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 06:14
Avatar de alaynsync  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lawton
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Grub, Mbr.

Hola amigos estoy en un aprieto que ni se imaginan, sucede que me puse a inventar en la PC de mi jefe instalando el Slax, y nada, que no lo pude instalar, pero cuando reinicio para entrar por Windows XP nuevamente, pues no me deja, me sale una pantalla negra que dice GRUB, yo se que eso esta alojado en el Master Record Boot [MBR], lo que no se es como llegar alli.

Ayudenme porfa

Saludos
__________________
Es mejor encender una vela que criticar la oscuridad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 07:40
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Busca en el foro Linux que esta la respuesta.
O busca en el de Windows que debe estar tambien.
O busca en Google que tambien esta la respuesta.
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 18:58
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
a ver, ai quieres recuperar tu win haz esto:

Mete el cd de win Xp (botea desde CD, algo asì como empezar a formatear), esperas a que salgan las opciones, escoge recuperar el sistema desde consola de recuperación, acto seguido te pedira en que sistema operativo quieres entrar a reparar, si solo hay uno escribe 1, luego te pedira la clave, sino la tienes da enter. te aparecera esto: C:\Windows, escribe fixmbr, te pedira confirmación, escribe la letra s de Sí o Y de yes (depende del idioma de tu sistema) y listo.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.