Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

GRUB Urgente!!!

Estas en el tema de GRUB Urgente!!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, tengo un problema... bueno un dia yo estaba usando Windows 2000, dado que tengo una particion con Redhat 9.0 y otra con Windows 2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 19:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
GRUB Urgente!!!

hola, tengo un problema...

bueno un dia yo estaba usando Windows 2000, dado que tengo una particion con Redhat 9.0 y otra con Windows 2000 pro....con el GRUB en el MBR, siempre que iniciaba el computador me aparecia una pantalla de color que me daba a elegir entre RH9 y Windows, luego un dia no me aparecio mas esa pantalla a color y me aparecio algo asi kreo yo ke es como la configuracion del GRUB

aparece algo asi:

GRUB version 0.93 (640K lower / 3072K upper memory)

[ Minimal BASH-like line editing is supported. For the first word, TAB
lists possible command completions. Anywhere else TAB lists the possible
completions of a device/filename. ]



y no se como solucionar este problema, alguien porfavor URGENTE me podria ayudar?

pd: alguna idea de como pudo haber pasado? cave destacar que la ultima ves antes del fallo, trabajé en windows 2000....
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 20:00
Avatar de Mstaaravin  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Quetal, mira, tomalo con calma y LEETE completamente con todo su tiempo este tutorial, fue el mejor que he encontrado sobre como manejar el GRUB.
EN una de sus partes esta detallado como arrancar una maquina en tus condiciones.

Grub cómo
__________________
"La voluntad es el único motor de nuestros logros"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.