Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

GtkPlot

Estas en el tema de GtkPlot en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos del foro, me descargue la biblioteca: gtk+extra.0.99.17.tar.gz, para realizar diagramas en dos dimensiones. Lo bueno es que existen varios ejemplos con los cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 04:43
Avatar de marcos25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: España
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
GtkPlot

Hola amigos del foro, me descargue la biblioteca: gtk+extra.0.99.17.tar.gz, para realizar diagramas en dos dimensiones.

Lo bueno es que existen varios ejemplos con los cuales uno puede aprender el uso de las funciones y procedimientos, mi problemas radica en colocar alternativamente en las X, labels en vez de números. Por ejemplo si quiero mostrar en las Y's cantidades y en las X's los meses del año.

Tambíen me bajé el programa Scigraphica, el cual maneja Gtk+extra y obiamente GtkPlot, entre los ejemplos q se encuentran ahi, hay uno q se llama ticks el cual muestra Labels en las X's, pero no existe codigo de esto.

Lamentablemente hay poca info en la Red, si alguien me dice como se puede hacer o facilitar un ejemplo seria genial.


-Marcos-
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 07:26
Avatar de boricles  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola

Existe una lista exclusiva de Scigraphica-gtkextra, a lo mejor ahi pueden darte una mano.

http://lists.sourceforge.net/lists/l...phica-gtkextra

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.