Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Hacer que Mandrake reconozca el RAID

Estas en el tema de Hacer que Mandrake reconozca el RAID en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Tengo una tarjeta madre Gigabyte GA-7DXR+ , la cual viene con un ide-raid Promise integrado. El modelo del raid es Promise FastTrack (PDC20276) ATA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 10:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hacer que Mandrake reconozca el RAID

Hola

Tengo una tarjeta madre Gigabyte GA-7DXR+ , la cual viene con un ide-raid Promise integrado.

El modelo del raid es Promise FastTrack (PDC20276) ATA 133.

Lo que pasa es que no puedo hacer que Mandrake 9.1 reconozca el disco en el que lo quiero instalar (en el canal principal del raid en modo IDE), me pregunta si tengo uns interfaz scsi y digo que si, me sale una lista, y no importa que seleccione (supongo que deberia ser ATARAID o PDCRAID) me dice que no hay disco en el cual hacer la instalacion.

En la seccion de informacion si aparece la descripcion del chip, pero no logro hacerlo trabajar.

NOTA: El redhat 9 si lo reconocio sin problema, pero la verdad prefiero mandrake.

¿Alguien sabe como hacerlo funcionar?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.