Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Hago una preg muy urgente!

Estas en el tema de Hago una preg muy urgente! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Yo hise una particion de linux swap y ya instale el linux bueno la preg es esta: estube fijandome con el partition magic y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 22:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hago una preg muy urgente!

Yo hise una particion de linux swap y ya instale el linux bueno la preg es esta: estube fijandome con el partition magic y me dice que la particion swap esta con todos los mb libres! quiero saber si se puede borrar para distribuir el espacio a otros discos. Y si hay interesados en linux que me contacten a mi msn: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 09:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, el tema de la swap es que es un espacio fisico en el disco que se utiliza para intercambio, por lo tanto mientras no lo esta utilizando linux esta vacio. o sea todos los megas libres...
pero lo necesitas tener alli.
Ahora bien tu swap no deberia tener mas de 500mb por lo tanto si te sigue sobrando espacio tipo una swap de 2 o 3 gb mejor utiliza el espacio para otra cosa.
El parametro general seria swap= doble de tu RAM y no mas de 500 mb.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.