Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

he instalado algo en mi ubuntu

Estas en el tema de he instalado algo en mi ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. he instalado algo no se, por quee estaba descargandome un pograma que necesitaba una librerias y ahora ubuntu cuando le doy a equipo de dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 02:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
he instalado algo en mi ubuntu

he instalado algo no se, por quee estaba descargandome un pograma que necesitaba una librerias y ahora ubuntu cuando le doy a equipo de dice que nautilus no puede manegar direciones computer. joder con lo bien qque me iba....
Soy nuevo llevo una semanita con ubuntu.

Como puedo reparar o reinstalar el sistemna.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 06:27
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: he instalado algo en mi ubuntu

De donde estabas descargando de synaptic?¿
Donde y cuando te aparece ese mensaje?¿
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 06:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: he instalado algo en mi ubuntu

a ver descage varias cosa y la verda que entre ayer y hoy he estado tio liao por que me daba unos errores una aplicaciones en tar. pero esas misma aplicaciones las encontre en ded y las instale. conforme las instalaba me pedia otros paquetes y buscaba esos paquete y se lo instalaba. asi que no se cuando fallo, por que no lo comprobe hasta hoy.

¿en ubuntu no hay una especie de restaura sistema o de recuperar sistema como en windows?

Son mis primera experiencia en linux y la verda que de momento no van mal auque este error me ha dejado frio....

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 20:03
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: he instalado algo en mi ubuntu

Hasta donde se no hay restaurar sistema, supongo que tendria que haber alguna solucion, pero no la se.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 03:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: he instalado algo en mi ubuntu

y algun sistema de respaldo, osea borro mi ubuntu que tiene toco tiempo ya que todavia estoy en fase de migracion de windows a linux, lo vuelvo a instalar, y apartir de instalar de nuevo hay algo que me haga un respaldo del sistema tipo gosth o algo parecido.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.