Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Helix Server sobre RedHat9 Fallo!!!

Estas en el tema de Helix Server sobre RedHat9 Fallo!!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola amigos de foros del web, espero que me puedan ayudar a resolver una duda que tengo. bueno, instale red hat linux 9 configurado como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 16:38
Avatar de k4rloz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Helix Server sobre RedHat9 Fallo!!!

hola amigos de foros del web, espero que me puedan ayudar a resolver una duda que tengo.

bueno, instale red hat linux 9 configurado como servidor en una LAN, luego instale Helix Universal Server, estaba trabajando de lo mas normal, y para terminar el proceso del Helix, abri la terminal y escribi lo que me pedia para sacar el numero de proceso para asi poder terminarlo, "cat Logs/rmserver.pid", pero no me salia nada, luego voli a ejecutar el Helix escribiendo comandos en la terminal y me decia que el puerto ya estaba en uso y que el Helix estaba corriendo bueno la cuestion es que el Helix no queria terminar su proceso, asi que apague el PC, desde "apagar sistema", y reinicie, cuando lo hice ya no pude iniciar el sistema.

cuando llega el momento de cargar el modo grafico sale el siguiente mensaje de error:

server login: [drm: i830_wait_ring] *ERROR* space 131056 wanted 131064
[drm: i830_wait_ring] *ERROR* Lockup

hice la comprobacion del sistema de ficheros, pero nada, espero me puedan dar algunas sugerencias.

Salu2

k4rloz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.