Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

help !! Internet no me va en Mandrake 10

Estas en el tema de help !! Internet no me va en Mandrake 10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas. Vereis, tengo Mandrake 10 instalado, y la conexión 300k de R con el Cablemodem SB5100 de Motorola, enchufado a una tarjeta de red SURECOM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 03:39
riklaren
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta help !! Internet no me va en Mandrake 10

Buenas. Vereis, tengo Mandrake 10 instalado, y la conexión 300k de R con el Cablemodem SB5100 de Motorola, enchufado a una tarjeta de red SURECOM EP-320X-S .
Es la primera vez que tengo contacto con un sistema Linux, y la verdad, no ha sido muy amigable el comienzo. Todo funciona perfectamente pero no tengo conexión a Internet. Detecta la tarjeta de red, y creo la conexion Cable con el asistente, le digo que busque las DNS y todos los datos por el DHCP, y siempre dice ¡¡¡ Enhorabuena !!! acaba de configurar su conexion, pero no pasa nada...

Haciendo el comando mii-tool me devuelve que la tarjeta de red está configurada como 10mb Half duplex, y mi tarjeta creo que es necesario que esté como full duplex. Entonces, ejecuto "mii-tool -F 10baseT-FD" para ponerla en modo full duplex y nada, no da error ni nada, acepta el comando pero hace caso omiso de él. Yo ya no se qué hacer.
El comando ifconfig me devuelve cosas rarisimas, sobre el estado de eth0, como ip's 137.255.255.255, y cosas asi. He probado a configurarla como ADSL, como conexion LAN, pero nada, no hay manera.
He probado a ponerle la DNS del servidor DHCP de R, pero nada, he probado a coger los datos de la conexion desde windows, y reiniciar en mandrake y volver a ponerselos igual, pero nada... Necesito activar internet en Linux, sino es que no puedo hacer nada. A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.