Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Lo hice!

Estas en el tema de Lo hice! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Al fin puedo decir complaciente que ya tengo la pc configurada totalmente con la distribucion linux mandrake 8.1. Fue todo un reto (asi lo considero), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 01:09
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Lo hice!

Al fin puedo decir complaciente que ya tengo la pc configurada totalmente con la distribucion linux mandrake 8.1.
Fue todo un reto (asi lo considero), pero al fin sali triunfante en esta ocacion (ya que perdi como cien veces).
Comence el sabado al mediodia. Particione el disco, haciendo un espacio FAT para windows, lo formatee e instale winXP en 10 gigabites (para mi esposa). Luego bootee la maquina con Mandrake 8.1
lo instale en los otros 10 Gb. Me facino! pero no tenia sonido ni internet.
Baje linux Mand. 9.1 y lo instale en lugar de la version anterior. Esta vez me dio muchos problemas con la configuracion y directamente no me soportaba: la placa de sonido, el modem, ethernet card, ni placa de video, tampoco el printer.
volvi a la otra distribucion: (8.1)
y configure todo de lo mas bien.
tengo sonido, DSL connection, y un entorno grafico de primera.
El sabado en la noche no dormi, estuve hasta el domingo al mediodia dandole sin parar, buscando informacion, configurando (o tratando) leyendo (tratando tambien ) y por fin esta noche pude finalizar todo lo basico (configurar hardware).
Porque estoy tan contento?
Porque esta es mi tercera semana en el mundo de linux!
Me gustaria dar las gracias a: herje, Ferdy, Insumiso, lical, y a tantos otros que expusieron multiples soluciones en este medio, me ayudaron un monton. De nuevo gracias. Y a seguir para adelante, con la unica diferencia que ahora tengo:
linux y funciona!!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 01:49
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola, no hay de que, la verdad es que a la hora de aprender Linux lo que no hay que hacer nunca es tirar la toalla, al principio cuesta muchisimo pero has ido a empezar con la distro más fácil y cómoda de todas, yo es la que más suelo usar la Mandrake y la verdad es que aprenderás muchas cosas en el tiempo que uses Linux y verás un sistema operativo que de verdad te permite hacer todo lo que antes habías soñado y nunca pudiste conseguir con tu sistema operativo, en fín que bienvenido al mundo Linux y suerte, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 05:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias a ti, Mio. La paciencia y la forma que tuviste de hacer las cosas te daran la recompensa en un futuro cercano.
No dudes que tendrás más problemas, pero que todos tiene solución, si tienes constancia serás un buen Linxero.

¡Bienvenido al club!

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 08:34
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Enhorabuena !!


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 19:54
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
De acuerdo me gustaria compartir algo con ustedes!

Me encanto como me quedo el entorno grafico. Me gustaria compartirlo con ustedes:
Entorno grafico!
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 00:11
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Felicitaciones! bienvenido al club ;)

Tal vez sea buen momento para revivir un viejo post de escritorios ;)

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=103892

Saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.