Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Hola!!!!

Estas en el tema de Hola!!!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola!!!! Saludos a todos los Linuxeros.. Mi Maquina que tengo es una IBM a 1.7 MHZ a 128 en Ram.... e Instale la distribucion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 15:18
Avatar de Unxky  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!!!!

Hola!!!!

Saludos a todos los Linuxeros..
Mi Maquina que tengo es una IBM a 1.7 MHZ a 128 en Ram....
e Instale la distribucion de Mandriva 2006... todo fue Excelente.... me detecto mi impresora.....la red de internet todo pero al momento de reiniciar mi maquina... ahi tuve el problema!!!

mi escritorio salio a resolucion de 640*480 y no entiendo porque....como puedo cambiarlo...si me podrian ayudar por fabor....anteriormente habia instalado....
Ubuntu y salio lo mismo pero el me lo dejo a 800*600 y lo mismo....por ese motivo me cambie a Mandriva....... y es muy molesto trabajar...por fabor una ayudadita-......mi monitor soporta una resolucion de 1280*1024.....

Por Fabor una ayudadita....Gracias ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 15:37
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Que placa de video tenes?
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 20:08
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
En el Ctro.de Ctrl KDE y Configuración de Computadora

Bien, ahorita no recuerdo donde pero creo que te daré la idea.
Yo, tenía el problema de que las ventanas de dialogo estaban tan grandes, que no miraba los botónes de Aceptar, Cancelar y Aplicar en las opciones de configuración, pues, la verdad no entiendo por qué, ya que la resolución estaba a 600x800 y esa es la configuración para el tipo de monitor que tengo, pero ni hablar, tuve que cambiar la resolución por 1024x700 y todo nítido!

Es en dos sitios, En Configuración de Computadora y en el Centro de Control KDE (antes así decía hoy dice de otra forma).

Para hacer esto, hay que hacerlo en dos sitios, ya que si lo haces en solo uno quedará igual (a mi así me ocurrió!), Te vas a las configuraciones de Computadora, que en Mandriva creo que la ruta es: Botón estrellita/Sistema/Configuración/Configurar su Computadora. Luego de poner el password de administrador te aparecerá la ventana de Configuración, en esta, en el panel izquierdo ve haciendo click en las opciones hasta que en el panel derecho veas la opción de configurar pantalla, es un ícono de monitor negro (te doy la isntrucción de esta forma porque no estoy usando Linux y no me recuerdo muy bien como se llama la opción). Bien al encontrar el ícono que te digo, lo activas y le cambias la resolución al 1024x700 y le das aceptar.

Ahora, nos vamos a lo siguiente ruta que creo que va así: Botón estrellita/Sistema/Configurar su escritorio... y acá es donde ya no recuerdo, pero buscate un lugar donde se cambie la resolución de pantalla y cambiala también a 1042x700 o por la resolución que tu quieras. Saludos
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 09/03/2006 a las 20:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.