Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Hola Debian!!

Estas en el tema de Hola Debian!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. SuSE, RedHat, Mandrake, otra vez RedHat, Knoppix, Gnoopix, otra vez Knoppix, y ahora Debian (sarge). Me gusta Debian, aunque despliega una apariencia predeterminada algo rústica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 23:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Estoy por ahi, buscandome
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Debian!!

SuSE, RedHat, Mandrake, otra vez RedHat, Knoppix, Gnoopix, otra vez Knoppix, y ahora Debian (sarge).
Me gusta Debian, aunque despliega una apariencia predeterminada algo rústica (si cabe el término), y autodetección de hardware en un nivel inferior, respecto a Knoppix...
La cuestión es, cuanto me equivoco al pretender definir Knoppix una versión avanzada de Debian?...
__________________
4ND0R
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 00:54
Avatar de Dark Link  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues knoppix no es una version de Debian, es una distro Live basada en Debian, como lo es Guadalinez, Linex, Ubuntu, etc.
Puede que knoppix sea un poco mas amigable en la deteccion, pero tambien es una Live, cosa que al instalarse en el disco duro, se instalan cosas que no se desean o no se utilizan, ademas no usa los mismos repositorios que Debian.

Yo recomiendo usar knoppix para lo que se hizo, para usarse como Live, para rescatar distros instaladas, solo para eso.

Yo como muchos, tambien he pasado por muchas distros, pero en Debian me siento demasiado comodo para cambiarme a otra.
Puede que digas que tenga cosas "predeterminadas", pero para mi es mejor, ya que cada quien la decora a su gusto, no como otras distros que ya tienen editado el gnome o kde.
__________________
Linux Registered User 371994
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por 4ND0R
La cuestión es, cuanto me equivoco al pretender definir Knoppix una versión avanzada de Debian?...
Te equivocas mucho :)) , Debian es debian y knoppix una live-cd basada en debian pero con mezcla de diferentes ramas... vamos un caos.
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.