Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Hola. Una dua

Estas en el tema de Hola. Una dua en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro y en el mundo de linux, espero ir aprendiendo poco a poco y poder participar en el foro. Acabo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola. Una dua

Hola soy nuevo en el foro y en el mundo de linux, espero ir aprendiendo poco a poco y poder participar en el foro.

Acabo de inicar un curso de linux y la verdad es que no tengo ni idea. Si fuera posible me gustaría que alguien explicara como hacer este ejercicio de subredes, como he dicho soy novato y me lio bastante. gracias



Dada la dirección de red 128.10.0.0 con máscara 255.255.255.0 y suponiendo que se desean crear 2 subredes para conectar 62 máquinas en cada una de ellas. Indicar las direcciones de subred y la máscara de dichas direcciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Hola. Una dua

Hola irpoir. Quizas esta pagina te pueda ayudar

http://www.talktoanit.com/c/index.ph...edes&Itemid=82

Si tienes alguna duda con respecto a esta pagina no dudes en consultar, espero que te sirva de ayuda

Un saludo
Pinty
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola. Una dua

La he visto por encima y parece que viene muy bien explicado, la veré detenidamente y si tuviera alguna duda os comento. Muchas gracia por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.