Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Hola! El linux openSuSe live cd viene con la opcion del español?

Estas en el tema de Hola! El linux openSuSe live cd viene con la opcion del español? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola soy totalmente nuevo en linux pero quiero probar, hice un cuestionario (test) en esta pagina Web que les pongo http://www.zegeniestudios.net/ldc/index.php por si les interesa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 02:34
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Hola! El linux openSuSe live cd viene con la opcion del español?

Hola soy totalmente nuevo en linux pero quiero probar, hice un cuestionario (test) en esta pagina Web que les pongo http://www.zegeniestudios.net/ldc/index.php por si les interesa y bueno me salieron como 4 diferentes distros... (creo que asi se les llama) y entre la que me parecio adecuada (que tal ves no sea asi y la cambie) es Opensuse, y bueno me meti a la pagina a bajarlo pero yo solo queria el livecd por ahora para conocerlo y probar, pero me parecio que no se no indica que venga en español creo que el VDV si.. pero el Live cd no estoy seguro.
Solo quiero saber si bajo el livecd de opensuse en formato live cd me dara la opcion de español si no se me va a complicar mucho mas.
gracias.

A y tambien quisiera saber si ese distro (o como se diga perdon por mi ignorancia) se puede usar con la forma de USB no verad?

Espero sus amables respuestas.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 09:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Hola! El linux openSuSe live cd viene con la opcion del español?

No tiene la opción de español, pero te lo baja de internet cuando lo solicitas por yast.