Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Hola Necesito Ayuda (monitor se apaga)

Estas en el tema de Hola Necesito Ayuda (monitor se apaga) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Quisiera Saber Si Alguien Me Puede Ayudar Con Un Problema De Un Monitor ,tiene Que Ver Con La Resolucion ok les dire mas claramente intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 15:33
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Hola Necesito Ayuda (monitor se apaga)

Quisiera Saber Si Alguien Me Puede Ayudar Con Un Problema De Un Monitor ,tiene Que Ver Con La Resolucion ok les dire mas claramente intento cargar linux y comienza bien pero luego la imagen se va y probe con otro monitor y si da imagen ,como puedo hacer para que me de imagen en mi monitor

Última edición por JAZE; 06/12/2007 a las 16:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 15:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Hola Necesito Ayuda

Bienvenid@ JAZE.

Antes que responderte, decirte que si duplicas temas lo más seguro es que se te borren, luego, con calma, revisa los temas de los foros y haz la pregunta en el adecuado.

Luego, y de igual importancia. Aquí no se cobra por escribir, así que describe tu problema lo más claramente posible, escribe sin usar solo mayúsculas, y así alguien seguramente podrá ayudarte.

Tu pregunta no dice nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 16:05
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Hola Necesito Ayuda

gracias por la aclaracion , ya edite mejor mi pregunta y gracias por medio ayudarme porque aun tengo ese problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 16:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Hola Necesito Ayuda

Solo sucede con linux?? ese monitor soporta la resolución que le das?? es muy viejo o tiene algún cable mal fisicamente?? en otra compu funciona o le pasa lo mismo??
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 16:19
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Hola Necesito Ayuda

ahorita es el que estoy ocupando con un sistema de windows xp profesional y me han comentado que puedo usar algunos comandos en la interfaz ,yo me imagino que ha de ser como usar chkdsk no se si sera diferente , no se que comandos utilizar pero si puedo entrar a la interfaz
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 16:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Hola Necesito Ayuda

Eso qué tiene que ver con lo que pregunté???
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 16:30
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Hola Necesito Ayuda

que si me funciona con otro sistema operativo osea windows el problema es solo con suse linux10 puedo entrar a una interfaz que es donde puedo ejecutar comandos ,yo ya se que el problema es la resolucion de mi monitor pero quiero saber si hay algun comando que me ayude ,ya probe conectando otro monitor y si me dio imagen pero nesecito que me de imagen en el mio
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 16:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Hola Necesito Ayuda

Te muevo al foro de Linux...
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 16:41
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Hola Necesito Ayuda

gracias pero ya habia dejado un tema en este foro , alguien me contesto pero no entendi muy bien ,lo que creo que me dijo es que digitara un codigo pero dentro del sistema operativo osea linux y la cosa es que no puedo entrar a otra parte solo me queda la dichosa interfaz ,y lo peor es que no se que poner en dicho menu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.