Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

home y papelera en el escritorio....

Estas en el tema de home y papelera en el escritorio.... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. .....en kubuntu.... weno antes ke digan ke lea la ayuda y buske en google..... ya lo hise y ya encontre la solucion... la ke se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 05:46
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta home y papelera en el escritorio....

.....en kubuntu.... weno antes ke digan ke lea la ayuda y buske en google..... ya lo hise y ya encontre la solucion...

la ke se refiere a crear enlaces...pero esto me llevo a preguntarme otra cosa...

si esto de que no aya algo asi como una opcion de "mostrar iconos en el escritorio" es un problema de Kubuntu o de KDE... porke por lo ke recuerdo de cuando use fedora core 3, si existia dicha opcion... y usaba KDE...

tonses la pregunta seria si es "problema" de Kubuntu o de KDE??.... y si es ke existe dicha opcion en KDE en otras distros...

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 08:39
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
La verdad es que me costó entender qué estás tratando de decir, porque toenes una redacción que da miedo

Si te refieres a los iconos del escritorio, eso es cosa de cada distribución. Hay algunas que dejan los iconos que vienen por defecto en KDE, otras le agregan iconos nuevos y aún otras eliminan todos los iconos del escritorio (creo que Kubuntu hace eso).

Si te refieres al botón "Acceso al escritorio", que oculta todas las ventanas que estén abiertas, puedes buscarlo entre los applets del Kicker de KDE.

Si te refieres a otra cosa, explícate mejor.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 11:24
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
si me referia a los iconos del escritorio....me disculpo por la redaccion..un gran problema para mi.. jajajajaaj

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.