Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Hosting con linux

Estas en el tema de Hosting con linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola como estan espero que bien luego de un tiempo de inactividad y vuleto. ahora con linux! soy nuevo en esto y fui a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 15:17
CoX
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Hosting con linux

Hola como estan espero que bien luego de un tiempo de inactividad y vuleto. ahora con linux! soy nuevo en esto y fui a un siminario de Linux en mi pais y oi en el seminario que alguin tiene una PC como hosting y tenia alojado su web y quiero saber que distribucion nececito y los requesito que nececito para crear mi hosting para mi web tengo varias distribucione: Knoppix & SuSe
que nececito.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 15:54
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, Cox. A mi también me interesa el tema, creo que te sirve cualquier distribución. Necesitas configurar el servidor Apache, pero no tengo muy claro como (ya tengo comprado el dominio en internet, y me hacen la redirección de la ip dinámica), pero no sé muy bien como empezar, el caso es que lo he montado en el curso de administrador de redes, pero hay partes que no tengo claras, si encuentras algo, lo comentamos (es que ahora estoy pendiente de cambiar la distro que tengo de Guadalinex por Debian).
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 16:01
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Si Suse es una buena alternativa para hosting. Instala apache y si tienes una IP dinamica lo mejor es que instales ddclient y registres un par de domionios en www.dyndns.org y adquieras dos subdominios gratuitos o te compres un dominio y montes con él tu servidor web.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.