Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Hoy me inicie en el mundo Linux

Estas en el tema de Hoy me inicie en el mundo Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. ... asi es... Hoy no sè que me ha pasado y bueno, compartire un poco mas con el pinguino que con Gates... Ahora bien, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 15:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Hoy me inicie en el mundo Linux

... asi es... Hoy no sè que me ha pasado y bueno, compartire un poco mas con el pinguino que con Gates... Ahora bien, el problema es...

Mi PC se volvio loca... el Windows paraba sin sentido, se bloqueaba, etc... decidi mandarlo a freir papas y hoy 28 de Marzo cogi 5 discos cargados de SUSE y se los meti a mi maquina... todo marchaba perfecto aunque he pasado todo el dia frente a ella pensando en que lio me he metido porque nunca habia visto Linux ni en la tele ni sabia por donde empezar, asi que pues hasta ahora la llevo bien, pues ya logre entrar a internet... pero bueno, mi triste historia es que nuevamente tengo que instalar Windows.. y no quiero borrar SUSE, pues los quiero seguir usando... QUE HAGO?..

Y bueno.. que provecho le puedo sacar a este nuevo sistema operativo que corre en mi PC ahora...

SALUDOS!..

(Con miedo en la pantalla...)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 09:45
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Busca un programa que te permita redimensionar particiones sin perder datos (por ejemplo el qtparted o algo así) y deja un espacio libre para instalar Window$. Luego de instalar, tendrás que recuperar tu gestor de arranque (lilo o grub). Para eso necesitas un disquette boteable de Linux o un CD de boteo.

Dinos qué gestor de arranque usas (lilo o grub) y cómo está la tabla de particiones de tu disco. Con esa info puedes recibir más ayuda.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.