Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Huh, al parecer el condoro del año!

Estas en el tema de Huh, al parecer el condoro del año! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, bueno ando desesperado buscando ayuda, y encontré este foro que al parecer es genial... espero encontrar aqui la respuesta Quise instalar el UBUNTU, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 12:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Huh, al parecer el condoro del año!

Hola, bueno ando desesperado buscando ayuda, y encontré este foro que al parecer es genial... espero encontrar aqui la respuesta

Quise instalar el UBUNTU, tengo solo 1 disco duro de como 50 gigas... la cosa es que me dijeron "Si lo instalas depues vas a poder entrar a windows o ubuntu, tu eliges"...
la cosa es que no me sale eso y me entra directo a ubuntu
al parecer al instalarlo puse que la particion fuera automatica
¿cague?
¿no es posible entrar a windows x la bios?
¿perdi toda la informacion?
gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 14:06
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Huh, al parecer el condoro del año!

Si para instalar Ubuntu has usado el disco Alternate y en el apartado de particionado has elegido "Guided - use entire disk" (Guiada - usar el disco entero), te informo de que has borrado todo lo que tenías en el disco duro. Para confirmarlo, abre la consola de comandos, teclea "sudo fdisk -l" (sin comillas), pulsa INTRO (esto mostrará la estructura de particiones de tu disco duro), y dinos qué te aparece.

La próxima vez lee el manual de instalación antes de nada.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 16:36
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Huh, al parecer el condoro del año!

Sólo como comentario:
Si borraste todos tus archivos que tenías en win..., puedes utilizar otra PC e instalar Easy Recovery Professional y recuperar tus archivos, en la primera opción te sale un arból donde puedes buscar lo perdido y tenerlo otra vez, un amigo instaló Ubuntu en todo el Disco y con ese programa recuperamos sus pertenencias, Saludos.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 17:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Huh, al parecer el condoro del año!

Cita:
Iniciado por Syroz Ver Mensaje
al parecer al instalarlo puse que la particion fuera automatica
¿cague?
aparentemente...te 'cargaste' winbug$...(por levantarte el ánimo nomas te cuento q has perdido junk)

siempre se particiona modo 'manual'...y si como dices le diste a automatico...como dice defero:'has borrado todo lo que tenías en el disco duro'...

s@lu2

Última edición por pericodelospalotes; 10/12/2007 a las 17:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.