Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

IEs4Linux ¿Funciona?

Estas en el tema de IEs4Linux ¿Funciona? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Como desarrollador web usuario de Linux, he quedado con un pequeño problema al que he estado huyendo, pero del que no me puedo liberar mientras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 11:08
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
IEs4Linux ¿Funciona?

Como desarrollador web usuario de Linux, he quedado con un pequeño problema al que he estado huyendo, pero del que no me puedo liberar mientras el 50% de los usuarios lo usen: Internet Explorer.

Como muchos han de saber, nuestro buen "amigo" IE, hace lo que se le da la gana con las páginas web, por lo que después de desarrollarles, debo revisar con este que hayan quedado como deseo que la vean los visitantes potenciales.

Dado que es demasiado complicado abrir mi máquina virtual cada vez que deseo comprobarlo solo para saber que tengo errores y debo hacerlo de nuevo, estaba buscando en Google una solución, encontrandome con esta interesante propuesta: http://navegadores.org/instalar-inte...lorer-en-linux

Mi pregunta es: ¿Alguien lo ha usado? ¿En verdad despliega la información de la misma forma que se hace en Windows? La verdad no veo motivo de instalar todos estos programas si no voy a obtrener los resultados que deseo, aunque deba seguir usando la máquina virtual para ello...
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 12:28
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: IEs4Linux ¿Funciona?

Eso es como todo, yo la verdad hace muchos años no uso IE, pero deberias hacer prueba y error para verificar que el funcionamiento es igual.

De todos modos existen extensiones que simulan el funcionamiento de IE.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 17:12
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: IEs4Linux ¿Funciona?

Yo lo usaba en debian precisamente para hacer pruebas y si me funcionaba bien, pero era la versión 6 del internet explorer, nunca intente actualizarlo a la version 7.

Ahora mejor tengo una maquina virtual y ahí si tengo instalados 5 navegadores (firefox, internet explorer 7, opera, safari y chrome) para hacer las pruebas
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 08:50
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: IEs4Linux ¿Funciona?

IEs4Linux es buena opción. Lo mejor es que te permite probar con distintas versiones de MSIE. Pero por desgracia no es 100% fiable: yo suelo usar un "hack" que hace que los PNGs con transparencia se vean bien en MSIE, pero desde IEs4Linux no se ve correctamente.

También tienes la web Browsershots para comprobar online cómo se verá con distintos navegadores. Podrías probar una combinación de ambos: durante el desarrollo, compruebas cada cambio mediano mediante IEs4Linux, y una vez terminado, lo cuelgas en el servidor, y lo compruebas mediante Browsershots.

En cuanto a la extensión que enlaza Koveart, tengo entendido que sólo funciona en MS Windows.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 12:16
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: IEs4Linux ¿Funciona?

Gracias por sus respuestas.

De hecho, ya conocía las extensiones que menciona Koveart, pero también fue un problema darme cuenta que efectivamente solo están para MS Windows .

Gracias por la nota Defero.tk. El problema con los Browsershots es que te muestran la imagen en el momento de inicio, y muchas veces mis mayores problemas son con "contenido dinámico" que hago con ayuda de CSS

Como dice Koveart, no hay mejor forma de saber si funciona que probándolo, pero quería saber si al menos valía la pena el intento. Ahora se que parece ser una opción viable. Lo usaré y ya dejaré comentarios posteriores. Al menos me ahorrará demasiadas vueltas de subir al servidor y probar en la máquina virtual, así que solo la usaré para una prueba final, para notar diferencias como la que menciona Defero.tk.

Muchas gracias por sus comentarios. Si alguien más le conoce algún detalle que tenga que prestar al IEs4Linux, estaré agradecido en que lo compartan
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 12:21
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: IEs4Linux ¿Funciona?

yo he usado ie4linux y al final me pase a una maquina virtual....en lo que es css es fiable, pero no funciona bien con javascript, y con los comentarios condicionales tambien tengo mis dudas de que funcione bien... yo estoy más comodo con virtualbox, estoy 100% seguro de lo que me muestra y ademas tampoco hay que abrirla tanto, la uso solo 1 vez por proyecto, al final de todo. Arreglo todo lo del ie junto y a otra cosa

PD: como se de memoria bastantes bugs del ie, muchas veces arreglo los bugs sin necesidad de verlo en el borwser, jeje
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 12:37
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: IEs4Linux ¿Funciona?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
PD: como se de memoria bastantes bugs del ie, muchas veces arreglo los bugs sin necesidad de verlo en el borwser, jeje
Bueno, he ahí el problema, que yo apenas le ando conociendo los trapitos sucios a IE

Tomaré en cuenta lo que me dices de JS, y sobre todo lo de los comentarios condicionales que si los uso bastante .

No pretendo dejar de usar la máquina virtual, se que es lo más confiable, solo quiero ver si hay forma que no la use tanto mientras le aprendo los problemitas a IE. Creo que este programa me servirá bien para lo que necesito
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.