Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

imagenes de Red Hat y otras cosillas

Estas en el tema de imagenes de Red Hat y otras cosillas en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. La verdad es que tengo un par de dudas a la hora de instalar red Hat. Por favor miren esta página para que me puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 11:03
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
imagenes de Red Hat y otras cosillas

La verdad es que tengo un par de dudas a la hora de instalar red Hat. Por favor miren esta página para que me puedan aclarar, estoy bajando estas imágenes de red Hat en este servidor:

http://mirror.linux.duke.edu/redhat/...9/en/iso/i386/

Pero hay unas imágenes que se ven como si fueran rpm's y las otras son de instalación, ante esta grandísima duda cuál es la función de cada uno de estas imágenes en el proceso de instalación.

Las otras cosillas es que yo tengo el Mandrake 9.2 pero me gustaría probar el nuevo kernel de linux, el tan mencionado y bien aclamado 2.6, pero me gustaría saber cuáles son los pasos para instalr este kernel en mi Mandrake o si solamente se pueden montar kernels propietarios del sistema operativo que esté usando.

Gracias

Última edición por Koveart; 31/07/2004 a las 11:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 20:22
Avatar de Jano.cl  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Chile
Mensajes: 258
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,

Las imagenes que dicen SRPMS contienen los mismos paquetes que los que dicen i386 pero no binarios sino que código fuente.. realmente no las necesitas, solo bájate las que dicen i386.

El kernel es uno solo para todos las distros de Linux....
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 22:17
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Entonces puedo compilar el kernel en cualquier distribución de linux ¿no es asi?


Mil Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.