Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

IMAP y postfix

Estas en el tema de IMAP y postfix en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, tengo configurado mi servidor de correo con Postfix, hasta la fecha todo ha ido de lujo, pero hace unos días los clientes que usan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 04:40
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
IMAP y postfix

Hola,

tengo configurado mi servidor de correo con Postfix, hasta la fecha todo ha ido de lujo, pero hace unos días los clientes que usan Outlook express en IMAP reciben de vez en cuando el error de que el servidor ha rechazado la conexión (800ccc0f).

Yo con Thunderbird lo tengo configurado para que el número máximo de conexiones del servidor a la caché sea 1 y no tener este problema, pero en Outlook no se puede y evidentemente no les voy a hacer que se cambien.

Pregunta, ¿hay alguna manera de hacer que el servidor aumente el número de conexiones concurrente cacheadas por cliente? LLevo muchisimo tiempo revisando las opciones main.cf (http://www.postfix.org/postconf.5.html), pero mi ingles y la cantidad de opciones me hacen imposible encontrar algo.

¿Alguien lo sabe?

PS: creia que era "default_destination_concurrency_limit", pero por lo visto no es está, porque la tengo a 200 y continuan los problems.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:05
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: IMAP y postfix

vale, creo que ya está solucionado. Es en la configuracion de courier-imap no de postfix.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.