Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Impresora Brother dcp-165 c no puedo instalarla

Estas en el tema de Impresora Brother dcp-165 c no puedo instalarla en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Llevo ya una semana haciendo todo lo que encuentro en la web para instalar mi impresora Brother. Estoy realmente desesperada, en windows funciona perfecta, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 13:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Impresora Brother dcp-165 c no puedo instalarla

Llevo ya una semana haciendo todo lo que encuentro en la web para instalar mi impresora Brother. Estoy realmente desesperada, en windows funciona perfecta, pero en Ubuntu no hay forma de echarla a andar. Lo he intentado con CUPS, con el driver dcp165clpr-1.1.2-2.i386.deb, aparentemente el sistema dice que está instalada pero cuando le mando escribir, nada. Con la anterior impresora una HP nunca hubo problemas, pero con esta, no sé qué hacer.
Prefiero Ubuntu a Windows, pero no puedo estar entrando y saliendo de un sistema a otro solamente para imprimir.
He leído en la web que este modelo de impresora funciona perfectamente, pero yo no consigo hacer las cosas bien.
Esta es la pega de Linux que como no seas alguien realmente entendido, tú sola leyendo manual tras manual, avanzas muy despacio.
Ahora estoy en un momento que ya no sé, si de verdad tengo los drivers instalados o no. Si me voy a Sistema-Administración-Impresoras aparece la impresora en cuestión pero como no funciona en absoluto, no sé qué pensar.
Tengo un ordenador Acer Aspire M3710 Intel Core 2 Quad con 6 Gb y HD de 640 Gb. Utlizo Ultimate Edition 2.3 con Ubuntu 9.04 y Gnome
Bueno si alguien puede darme alguna ayudita se lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 21:04
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Impresora Brother dcp-165 c no puedo instalarla

¿De dónde bajaste ese paquete de controladores para la impresora?
Brother (bien por ellos) hace drivers para Linux y por lo que veo no tiene ese nombre el paquete.

Desinstala todo lo que hayas instalado previamente, y prueba con el paquete que ofrece esa web.
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.