Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Impresora Epson C67 y Modem Configurar

Estas en el tema de Impresora Epson C67 y Modem Configurar en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estimados amigos: hace una 3 dias me compre una impresora Epson C67, Ante nada tengo instalado MANDRIVA LE, la cual no trae drivers para linux ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 17:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Impresora Epson C67 y Modem Configurar

Estimados amigos: hace una 3 dias me compre una impresora Epson C67, Ante nada tengo instalado MANDRIVA LE, la cual no trae drivers para linux solo para w/mac.La logre hace andar emulando con la C64,imprime bien, pero cuando quiero usar alguna opcion para ver tinta o demas cositas no me anda.
Ahora alguien consiguio los drivers para esta impresora??.
Consulte en la pagina oficial de Epson esto me respondieron:
2006-05-24 10:21:18 estimado cliente, gracias por preferir nuestras impresoras epson. estamos seguros que será una muy buena ayuda para las funciones que usted desea desempeñar. los driver proporcionados por epson solo soportan so windows y macintosh , lamentablemente no hay un driver especifico para la stylus c67 y linux , recomendamos contactar al fabricante del sistema operativo para ver opciones de emulación , si bien los modelos c63 / c64 / c65 / c67 son relativamente parecidos no podemos recomendar su emulación a través de su sistema operativo sin otro partícula se despide cordialmente, soporte técnico epson
Que opinan ustedes??
Otra pregunta tengo un winmodem Silicon Integrated Systems [SiS]
AC"97 Modem Controller que no lo puedo hacer andar segun esta pagina http://compatiblelinux.org/dispositi...x=1574&idnat=2 es compatible con linux, alguien sabe como hacerlo andar?? paso por paso?? yo intente de varias formas pero nunca sin exito lo cual me interesaria demasiado tener internet atraves de linux, para navegar seguro.
desde ya muchas gracias. Pablo
desde cordoba - Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 18:40
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Lei por ahi que Gutenprint 5.0.0 la soporta.
El tema es que solo existe rpm para Mandriva 2006, por lo que entendi tenes LE 2005. Te recomiendo actualizar.
Y para el modem lee: Configuración del winmodem SIS AC’97

No te puedo ayudar mas porque no tengo ni modem ni impresora.
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.