Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Impresora Epson lx300 y linux

Estas en el tema de Impresora Epson lx300 y linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola buenas tardes, tengo un problema con mi impresora epson lx300 conectada a un equipo linun centos 4 ( http://www.epson.es/cgi-bin/epson-es...h=C11C294131BZ ) sucede que quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Impresora Epson lx300 y linux

Hola buenas tardes, tengo un problema con mi impresora epson lx300 conectada a un equipo linun centos 4 ( http://www.epson.es/cgi-bin/epson-es...h=C11C294131BZ ) sucede que quiero que cada que una linea se imprima, se brinque a la siguiente linea y espere una nueva linea, pero el problema que tengo es que cuando se imprime una linea, se pasa a una nueva hoja y ahi espera la nueva impresion, creo q el problema es con el controlador, debido a que cuando envio un:

echo "palabra" > /dev/lp0, se escribe perfectamente, y pasa a la siguiente linea para esperar una nueva impresion, he probado con los controladores para la epson lx300, epson 9 pin 80 cols, Generic ESC/P Dot Matriz y ninguno hace lo que necesito, si alguien sabe como lograrlo se los agradeceria


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 10:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Movido de Hardware.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 16:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Encontre el problema, no era el controlador, si no, el comando que utilizaba para mandar imprimir "lpr"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.