Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Impresora solo imprime en Linux

Estas en el tema de Impresora solo imprime en Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. La Impresora Canon BJC 4300 ahora solo imprime bajo Linux en Windows (Microsoft cualquiera de ellos) solo imprime algunos textos incoherentes y posteriormente se bloquea. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 09:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Impresora solo imprime en Linux

La Impresora Canon BJC 4300 ahora solo imprime bajo Linux en Windows (Microsoft cualquiera de ellos) solo imprime algunos textos incoherentes y posteriormente se bloquea.
Como solucionar dicho problema para que sea compatible con los dos sistemas operativos.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 09:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
A mi me pasó algo asi hace tiempo.
Me tocaba entrar a linux para imprimir los textos (en ese tiempo no usaba linux tanto como ahora), hasta que un dia tampoco me funcionó en linux.
Para hacerles corto el cuento, descubrí que era el cable paralelo de la impresora, me compré uno nuevo y me funcionó perfecto la impresora en ambos sistemas.
__________________
Algun dia se me ocurrirá escribir algo aquí. :pensando:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 09:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cable paralelo comprobado; es correcto.
Gracias por tu interes
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 11:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Las impresoras, hartas de imprimir "Documentos en cola" al iniciar Windows tras anteriores pantallazos azules, se han puesto en huelga. Esos caracteres raros están impresos en su idioma. Si buscas la traducción de eso en el google pone algo como: "A la bim, a la bam, a la bim bom bam, Linux, Linux y nada mas". A ver si toman ejemplo las demás impresoras.

P.D: Perdonad la parida, pero no he podido resistir, tengo el día tonto.

P.D.2: Como en todo Windows, seguro que se arregla con un cambio o reinstalación de driver. Busca en la página del fabricante o llama a teléfono que tengan de atención.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 12:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por la gracia y el consejo SuperJavi.
Los drivers reinstalados y bajados de la pagina del fabricante y desinstalación de la impresora y vuelta a instalar.
Los del servicio tecnico de Canon de momento no me han dado una respuesta.

Última edición por avitlin; 04/09/2003 a las 13:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.