Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Impresoras - Margenes

Estas en el tema de Impresoras - Margenes en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Holas... Tengo un problema estoy creando un documento con Latex, he configurado unas margenes, pero a la hora de imprimir el documento por 4 impresoras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 04:58
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Impresoras - Margenes

Holas...

Tengo un problema estoy creando un documento con Latex,
he configurado unas margenes, pero a la hora de imprimir el documento por 4 impresoras diferentes! las margenes no se corresponden! es decir que el texto cuando yo lo veo, mido con una regla! no esta en la misma poscicion, ninguna concuerda.

He probado tambien desde el openoffice y pasa exactamente lo mismo.

Ahora Tambien he probado con el Word desde MS y aqui no pasa esto, entonces mis preguntas/dudas son :

Que puede estar pasando!?
Como puedo solucionarlo!?

Saludos...
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 04:36
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Que puede estar pasando!?
Quiza los drivers de la impresora para linux no soporten esa funcion. Comprueba http://www.linuxprinting.org/ para ver el estado de los drivers en linux.

Cita:
Como puedo solucionarlo!?
Probablente en esa pagina existan instrucciones para instalar el driver. Te recomiendo que lo hagas. De todas maneras, tambien puede usar google (o teoma, a veces da mejores resultados) con las palabras clave impresora modelo linux margin problems
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.