Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Imprimir apaisado en Inkscape

Estas en el tema de Imprimir apaisado en Inkscape en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas noche, ante todos mil felicitaciones por este foro, que me tare muchos recuerdos, tanto es asi, que aqui fuen en donde aprendi programacion en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 21:12
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Imprimir apaisado en Inkscape

Buenas noche, ante todos mil felicitaciones por este foro, que me tare muchos recuerdos, tanto es asi, que aqui fuen en donde aprendi programacion en ambiente web, que me dio la posibilidad de dar clases en una universidad en mi region donde vivo.

Bueno mi pregunta es la siguiente y es que desde hace 2 años estoy en el mundo de linux, y es a hora que trabajo con inkscape el cual me parece maravilloso como sustituto de corel, pero tengo un problema y es que HASTA EL MOMENTO NO E PODIDO DE IMPRIMIR HOJAS APAISADAS (HORIZONTAL), averiguando por alli y google encontre que debo configurar correctamente com CUPS, ya que utilizo impresoras HP en varios modelo, el cual lo e hecho como lo indica varios blog al respecto y nada cuando llalo a la impresora solo sale imprimir pagina en vertical y no apaisado

Tambien e instalado foomatic y libreria hplib, pensando que por alli podria arreglarlo y nada. asi que recurro a ustedes para que me oriente. gracias por su atencion.

NOTA: uso linux canaima desarrollado en venezuela (deribado de debian estable)
__________________
Miguel Padrón :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.