Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Imprimir sin dialogo de Impresion

Estas en el tema de Imprimir sin dialogo de Impresion en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos: Les cuento que estoy haciendo una aplicacion en Flash a nivel Local, la idea es que Corrra en LINUX, este permite visualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 16:45
Avatar de juankcres  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Imprimir sin dialogo de Impresion

Hola a todos:

Les cuento que estoy haciendo una aplicacion en Flash a nivel Local, la idea es que Corrra en LINUX, este permite visualizar ticket, pero tambien necesito que los imprima.

El problema es que levanta el dialogo de impresion y para este caso necesito que imprima directo en la impresora predeterminada.

Incluso tengo configurado el Firefox para que imprima directo, es decir con un javascript con la instruccion windows.print(), imprime automaticamente en la impresora predeterminada.

El problema es cuando la instruccion imprimir se da desde Flash.

La pregunta es como atraves del Sistema Operativo puedo desactivar el dialogo de impresion y que imprima directo en la impresora predeterminada.

Se agradece cualquier ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 17:41
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Imprimir sin dialogo de Impresion

Me parece que no es posible lo que pides. Por que asumiendo de que fuera posible, cualquiera pudiera poner en su web un script que me imprima sin autorización. Y no uso firefox.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 06:43
Avatar de juankcres  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Sonrisa Respuesta: Imprimir sin dialogo de Impresion

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Me parece que no es posible lo que pides. Por que asumiendo de que fuera posible, cualquiera pudiera poner en su web un script que me imprima sin autorización. Y no uso firefox.
Mira, en Firefox yo lo configuro en mi pc cliente, que no me muestre dialogo de impresión.

Mi pregunta va relacionada a que yo en mi computador cliente, si, ¿ puedo desactivar en linux el dialogo de impresion?.

No es que el Firefox o la aplicación, sino el Sistema Operativo, pero del cliente.

Espero haber sido un poco más claro y si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 06:49
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Imprimir sin dialogo de Impresion

Y tendria que probar, si quieres lo puedo probar, solo dime como desactivo el dialogo de impresion, y enviame a un lugar que mande algo para imprimir y te digo sin funciona o no.
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 07:10
Avatar de juankcres  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imprimir sin dialogo de Impresion

De esta pagina saque, como deshabilitar el dialogo de impresion del navegador.

ES EL BLOG DE Vladimir PrietoAcerca , como soy nuevo no me deja publicar el enlace pero eso son los pasos que hay que seguir.


1º abre una nueva pestaña (no ventana, eso es propio de IE...un momento, verdad que ahora copiaron eso tambien...grr!) y escribe : "about:config" (sin las comillas).

verás una lista de claves de configuración.

2º pincha cualquiera con el botón derecho, y crea una nueva de tipo lógico llamada : "print.always_print_silent" y asignale el valor "true" (verdadero).

3º listo!



Pero el problema es que flash le pide al Sistema Operativo, y ese dialogo que me muestra es del Sistema Operativo.

De antemano muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 07:33
Avatar de juankcres  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imprimir sin dialogo de Impresion

Para que lo revises, abriendo cualquier pagina si te vas menu Archivo, Imprimir te va a imprimir directo la página.

Pero como te he dicho el problema es con Flash, por lo que en cualquier página con Flash puedes hacer click con el botón derecho del mouse y dar la orden de imprimir y ahi aparece el dialogo de impresion.

Espero que me puedas ayudar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 11:46
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Imprimir sin dialogo de Impresion

Pues nop, lo mas perecido es print.always_cache_old_pres y eso no hace que se imprima directamente. Lo siento.
__________________
Drupal Argentina
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 12:50
Avatar de juankcres  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imprimir sin dialogo de Impresion

Pero eso es a nivel de Sistema Operativo o de Navegador???????'
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 16:13
Avatar de juankcres  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imprimir sin dialogo de Impresion

Mi pregunta va un poco mas allá. En mi Sistema Operativo yo ¿puedo sacar el dialogo de impresion y que me imprima directo en la impresora Predeterminada????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.