Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

¿Inconveniente con driver para chip de gráficos integrados AMD RS780V?

Estas en el tema de ¿Inconveniente con driver para chip de gráficos integrados AMD RS780V? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludo foreros. En mi investigación de las placasbase en mi ciudad, me encontré con una de la marca MSI (K9A2VM-F V2) con chip integrado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 10:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta ¿Hay problemas con driver para chip de gráfico integrado AMD RS780V?

Saludo foreros. En mi investigación de las placasbase en mi ciudad, me encontré con una de la marca MSI (K9A2VM-F V2) con chip integrado de gráficos (ATI) AMD RS780V, pero no hice todas las gestiones para comprarla, ya que esa placabase no venía lista para socket AM3; y también por la duda en torno a esos controladores para gráficos onboard en GNU/Linux.
¿Especificamente, para ese chip integrado AMD RS780V, hay controlador con soporte/compatibilidad real para: Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu??

Ya compré la placabase MSI que viene con chipset Nvidia 6100. Un poco antiguo, bueno, pero esta es una placa considerada de la menos peor en las económicas (Muy pocas opciones en mi ciudad).
¿Me servirán los drivers (controladores de gráficos/video integrado) para esos GNU/Linux que nombré??

Última edición por Turson; 04/11/2009 a las 12:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.