Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Inconvenientes Con Linux Suse 9.0

Estas en el tema de Inconvenientes Con Linux Suse 9.0 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Despues de varios intentos logre que mi distro: Linux Suse 9.0 con kernel version 2.4.21-99-athlon, me reconociera varios dispositivos entre ellos una tarjeta de video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 07:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Inconvenientes Con Linux Suse 9.0

Despues de varios intentos logre que mi distro: Linux Suse 9.0 con kernel version 2.4.21-99-athlon, me reconociera varios dispositivos entre ellos una tarjeta de video envidia MX 4000 y un modem us robotics.
Pero despues ed varios usos la imagen del monitor se coloco con lineas verticales que no dejan ver muy bien el escritorio y el modem ya no me aparece. Pense que era problema de hardware pero entre desde windows y los dispositivos me funcionan bien. Que puede ser?
Ademas, cuando inserto una usb, me la reconoce de inmediato pero despues no me deja desmontarla.

Recomendaciones??

Datos De Hardware:
1. Linux suse 9.0 Pro
2. Kernel Version 2.4.21-99-athlon
3. Board Asrock K7s41gx
4. Procesador Amd Athlon 2.400
5. 512 Mb ram
6. Video Envidia Mx 4000
7. Modem Pci Us Robotics
8. Disco Duro Seagate 8.0 Gb Ide


Gracias
__________________
"Maestro", por que un pinguino?
"Porque lo que no vuela...
No se Cae !!!"
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 08:18
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
¿Recomendaciones? Actualizar a una distro "al día" y dejar de usar software anticuado. Te aseguro que se solucionarán el 90% de tus problemas .
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 08:20
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Mi recomendación ya que empiezas desde ceros con linux, es que te instales la distribución más reciente que encuentres, bien sea SuSe o Fedora o la que tengas a la mano porque el kernel vendrá con muchas más opciones de drivers y demás.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.