Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

increible

Estas en el tema de increible en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. y yo que creia que la demagogia era exlcusiva de los politicos, es increible lo que se puede hacer manipulando, y mostrando informacion incompleta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 22:39
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
increible

y yo que creia que la demagogia era exlcusiva de los politicos, es increible lo que se puede hacer manipulando, y mostrando informacion incompleta y subjetiva

http://www.microsoft.com/Latam/socio...000vslinux.asp
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 15:00
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Hola,

Hombre, siendo una pagina de Micro$oft, me extrañaria que no fuesen partidistas. A ese cuadro le faltan 2 columnas, la de cosas buenas de Linux, y la de cosas malas de windows. Cualquiera se daria cuenta.

Lo que esta claro es que dependiendo de la situacion puede ser mejor windows que linux, y viceversa. Todo es cuestion de analizar la situacion concreta. Lo mismo para elegir entre las distribuciones de Linux.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 15:21
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
eso que dice josemi es correcto , aunque tambien hay que ver que ellos komo tal no tienen inparcialidad en el asunto , en lo absoluto , eso es komo si le preguntaramos a una empresa si su producto X es bueno esta ni corta ni peresosa te va a decir ke si logikamente es su producto y tienen que respaldarlo aunque sepan ke es mentira

para mi esa opinion sobre linux ni win2k es valida porque es 100& parcializada interesante seria alguien ke no tubiera nada ke ver con ninguno de los dos bandos

Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 17:11
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
por supuesto que no es valida, el problema esta en que nosotros lo sabemos, pero un usuario normal no, y lo estan destinando a usar win toda su vida ( ) gracias a la desinformacion que ocacionan comparaciones como esta
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 18:34
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Todo depende des del punto de vista de cada uno y de la forma en la que contamos las cosas puedes despreciar a un producto explicando solamente lo que te interesa sin mentir.

Además algunos inconvenientes de Linux comentados en ese página son consecuencia de la forma de hacer de Moco$oft, por ejemplo la falta de compatibilidad de mucho hardware que ha sido diseñado para que funciona solamente bajo Win, como es el caso de los Winmodems.

Muchas empresas y administraciones se deciden por Win por que los que deciden:

a) No tienen ni idea de lo que estan comprando.
b) Viven gracias a Win y desarrollan productos para Win.
c) Les parece la mejor solución
d) Los vendedores de Moco$oft hacen TODO para que utilizen este sistema operativo.

En fin seguro que hay muchos más motivos.


Ademas, solo añadir que me ha sorprendio que hicieran esta compañia, es una prueba real del miedo que tienen a Linux, demostrandonos ellos mismo que es una alternativa muy buena a su producto.

Saludos.
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 11:15
Avatar de S I D I U S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: D.F.
Mensajes: 290
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
por ahi encontre esta direccion en la que se habla de mslinux

Podra ser que Microsoft se trago sus propias palabras y sacara una distro de linux?
__________________
http://www.execomnet.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 11:59
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
SIDIUS, supongo que tu comentario era una broma, ¿no es cierto? Basta saber un poquito de inglés para darse cuenta de que esa página fue hecha por una persona con mucho sentido del humor.

Por ahí leí una traducción al español de esa página. No me acuerdo dónde, pero las bromas eran muy buenas. Supongo que un poco de Google ayudaría si a alguien le interesa...
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 14:24
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
sera una broma, pero esta bien hecha.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 15:05
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
no solo incompleta y subjetiva, erronea
linux "no contiene sistema de archivos con bitácora" -> estos tipos no oyeron de xfs, ext3 ni reiserfs
mas de 3 interfases gráficas, la de microsoft es más *productiva* -> por dios, no se que fuman, si hay algo que la interfaz grafica de microsoft no tiene.. sera bonita y bien terminada, pero producitva?? pff por favor
Oracle soporta Linux pero recomienda NO correr su suite de comercio sobre el -> no se que serán esos carteles que hay aca en buenos aires por la calle que tienen un pinguino y ponen "indestructible. Oracle + Linux"
Pobre desempeño web (Apache vs IIS) -> ni siquiera merece un comentario
windows soporta "compresion http" -> eso se hizo primero en apache con zlib (no mencionan que linux lo soporte)
windows tiene "la mayor disponibilidad de lenguajes de programacion" -> no solo no es verdad, sino que está lejísimos de la verdad. Aparte de visual basic, no puedo pensar en un lenguaje que este disponible para plataformas M$ y no para *nix
linux esta "optimizado para hardware más económico" -> linux soporta arquitecturas de 64 bits (tanto sparc como opteron) desde antes que windows, y fue el primer SO con soporte para HyperThreading
necesita recompilar para tener 2 gb de memoria, windows soporta 64 gb de memoria (en su version advanced server) -> necesitas recompilar solo si fue compilado sin esta opcion. El límite de 2 gb de memoria es el límite físico de la arquitectura x86, y para eso llegan los 64 bits. Usar más de 2 gb - por procesador, esto es, claro - es un "hack". La serie 2.6 del kernel que está en fase "test" soporta 2 TB de memoria

Y puedo seguir un rato más, pero no es cuestión de saturar la base de datos de los foros :)

No se de que hablan estos tipos, pero realmente, es indignante publicar una cosa tan llena de mentiras. Ni siquiera mencionar que cada cosa que dicen que es mala en linux, no dicen como es en windows, sino que responden con otras funcionalidades que no estan relacionadas. Como por ejemplo "windows soporta la nueva hora de verano de mexico". Mmm, eso cambia completamente mi punto de vista a la hora de adquirir un servidor.
Saludos ;)
__________________
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 17:04
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Y porque no mandar la opinión de gomo a esa página de Microsoft???, sé que quizá ni lo publicarían ni lo contestarían, pero se darían cuenta de que no somos tontos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 18:10
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Sabes Max13, los MS quieren hacer como nuestro gobierno, el cual no quiere que la gente se supere para que abra los ojos y se de cuenta que le estaban dando atole con el dedo.........Así MS dice cosas malas de Linux sin mencionar que algunas de las cosas mostradas son a causa del propio MS por su practica monopolica.

En fin, solo nos queda seguir propagando el uso de Linux. Yo estoy preparando una exposición en una clase sobre Linux y haré mi mejor esfuerzo para convencer a mis compañeros de grupo de que Linux es más que una exelente opción.

Pss eso es todo, saludos a todos!
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 18:14
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
No cabe duda que eso demuestra el miedo que está entrando en microsoft por la rápida distribución que se está dando en los usuarios de todo el mundo.

Ese artículo donde comparan a Linux contra Windows me recuerda las campañas políticas de mi país...
__________________
Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::.
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 21:23
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
creo que max13 tiene razon, tal vez no logremos mas cambio, pero me conformo con que quiten ese articulo, podriamos poner como base el post de gomo, y ampliarlo para contestar lo mejor posible a esta comparacion
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.