Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

increible en la epoca que estamos!!!

Estas en el tema de increible en la epoca que estamos!!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. entren en esta web [URL=http://www.cajaextremadura.es]http://www.cajaextremadura.es[/URL , claro, solo los que entren con linux, parece mentira que este el linEx en extremadura y pase esto, una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 10:03
nad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
increible en la epoca que estamos!!!

entren en esta web [URL=http://www.cajaextremadura.es]http://www.cajaextremadura.es[/URL
, claro, solo los que entren con linux, parece mentira que este el linEx en extremadura y pase esto, una pena, una verdadera pena.

salu2.]
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 13:39
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

No solo desde Linux, yo desde mi win98 y Mozilla tampoco me deja entrar.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 15:51
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
estoy en windows 2000 y ni desde opera netscape ni mozilla deja entrar esa web , es algo un poko anti etiko colocar una web para ke se vea en un solo navegador departe de lso webmasters si se pueden llamar asi

Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 16:03
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola, desgraciadamente eso está muy a la orden del día, yo para entrar en la web de mi banco que es www.cajacantabria.com necesito obligatoriamente usar Internet Explorer ya que si la visitas por ejemplo desde Linux no te deja acceder a los servicios y se queda la pantalla totalmente en blanco. Como muy bien dice este mensaje parece mentira.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 16:32
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Sin embargo, parece que lo hacen incompatible "adrede" porque yo creo que es más fácil hacer algo estándar que andar estudiando las extensiones de iexplore.


Esperemos que cambie.


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 22:01
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Me pasaba frecuentemente hasta el punto que tube que instalar Internet Explorer en Linux para poder entrar a algunas web que necesitaba entrar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 12:00
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
creo que opera desde linux puedes simular la firma del iexplorer y asi poder navegar esas webs pero no estoy seguro

Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 13:00
Avatar de kripton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 296
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
creo que opera desde linux puedes simular la firma del iexplorer
Efectimavemente desde el opera, tanto en windows como en linux, puedes hacerlo pasar por el internet explorer.
Entonces las páginas se abren, pero si son tan "paranormales" como la de la caja de extremadura no se cargan bien (el codigo JS es parece tener drogo-dependencia con el explorer )

Cita:
Sin embargo, parece que lo hacen incompatible "adrede" porque yo creo que es más fácil hacer algo estándar que andar estudiando las extensiones de iexplore.
Estoy totalmente de acuerdo. Y los webmaster de estas paginas tienen acciones en M$ o son cualquier cosa menos webmaster .

Saludetes,
kripton
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 03:09
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Mensaje Original por hrxnet
Me pasaba frecuentemente hasta el punto que tube que instalar Internet Explorer en Linux para poder entrar a algunas web que necesitaba entrar.
Y mira que eso ya es algo muy molesto, si usas linux no querrías usar el Internet Explorer pero como bien habeis dicho por aquí es una verguenza y lo que podríamos hacer nosotros es exponer nuestras quejas a quien corresponda, yo por ejemplo ya expuse mis quejas a mi proveedor de Internet porque no dieran soporte a Linux o sugerencias a algunas empresas desarrolladoras de software aunque lo unico que consigues es que te contesten o que han trasladado tu queja/sugerencia al director o simplemente que de momento no tienen en sus planes ni dar soporte a Linux ni adapartar sus productos para que puedan ser usados en Linux, una pena.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 03:24
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Hay muuuuchos webmasters que dicen: El 90% de los usuarios usan Internet Explorer, ¿para que preocuparnos por los demás?

Otros dicen: En mi casa se ve, ¿por qué no lo ves tú?

Sea como sea, es un hecho frecuente que los webmasters no tengas consideración por los usuarios. Seguramente, si los clientes que contratan a los webmasters estuvieran un poco más al día de como funciona Internet, estas cosas no pasarían.

Yo, por mi parte, ya hace tiempo que no uso Internet Explorer si no es por exigencia laboral

Así que si una página no es accesible a Mozilla Firebird, me busco otra, que para eso está Google.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 05:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
yo cada vez que hago una pagina web (con mi flamante notepad xD) tengo puestos todos los navegadores que tenga para probarla (ahora solo IE y Firebird) y no paro hasta que se vea en todos igual [eso de que cada explorador tenga valores por defecto distintos es una ######]

el problema es de los webmasters, pero también es de los que les enseñan....
xq no se tienen en cuenta los standares a la hora de enseñas a hacer webs? para algo están, digo yo....
xq no se enseña html, js, css, y sin embargo se enseña a hacer "vistosas" páginas web con el FP? (que utiliza el código ""optimizado"" para el IE). Cuando aprendes a programar en C (x ej), te enseñan a hacer el código, no te enseñan a usar el mágico programa (el q sea) para hacer programitas que te faciliten la vida en m$güindous....

xq el html no es así? se supone que te enseñan igual (deberían al menos), yo creo que una persona que cobre por hacer páginas web debería x lo menos tener la moralidad de saber hacerlas. Para que las haga visualmente con el FP las hago yo

los standares deberían ser una exigencia (y deberían actualizarse tambien...) a la hora de subir páginas a un sitio. Si se hiciese una página "importante" que solo se viese en el netscape o en el mozilla se pondría el grito en el cielo...pues q bien.....
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 08:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Alguien podría decirme si existe algún documento en castellano en internet sobre los estándares W3C?
Soy de los que les gusta tirar de código para hacer páginas y me gusta que se vean en la mayoría de los navegadores.
Creo que sería interesante saber y poner en conocimiento de la gente ese tipo de documentación si es que existe.
Un saludo
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 09:31
Avatar de Ferdy
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: España
Mensajes: 1.430
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Claro que si, la misma página del W3C. http://w3.org

Salu2.Ferdy
__________________
Born to be free
Por una sociedad del conocimiento libre
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 15:59
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Así que si una página no es accesible a Mozilla Firebird, me busco otra, que para eso está Google.

uhmmm pero hay páginas que no son sustituibles por otras, como por ejemplo la página de mi banco donde miro los estado de cuenta de mi tarjeta, le hago pagos desde mi cuenta de ahorro entre otras transaciones.
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 17:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Muchas gracias Ferdy. Creo que es una documentación interesante para consultar muchas dudas a la hora de hacer webs compatibles con diversos navegadores.
Un saludo
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 04:53
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Cita:
uhmmm pero hay páginas que no son sustituibles por otras, como por ejemplo la página de mi banco donde miro los estado de cuenta de mi tarjeta, le hago pagos desde mi cuenta de ahorro entre otras transaciones.
Cambia de banco.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 22:29
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
En ese banco pago menos intereses de la tarjeta en dolares, además de ser uno de los más solidos del país, creeme ya han quebrado dos en lo que va de año.
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 02:24
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Entonces no cambies

En ese caso, usa Internet Explorer para acceder a tu banco. Aunque yo les mandaría quejas cada vez que accediera a su sitio
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 20:58
Avatar de wer21  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: P. G. San Martin - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Cual es el problema ????

Yo los veo bien a los dos portal caja extremadura y al otro es caja cantabria ,
y yo estoy navegando con Mandrake 9.1 . le instale Opera 7 y Netscape 6 .. obiamente los dos copian la firma del IE 5.5 de micro....

yo las veo muy bien a las dos ... Y tambien los veo con el Mozilla 1.3
__________________
Walter Enrique Rarak
Administrador, SEO, Redactor
::: SinRestricciones.com.ar :::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.