Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

infinitum con linux

Estas en el tema de infinitum con linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos! necesito configurar mi conexion de internet infinitum bajo redhat 9, tengo un modem SpeedStream 5200, linux me detecta automaticamente el modem? saludos!!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 19:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
infinitum con linux

Hola a todos!

necesito configurar mi conexion de internet infinitum bajo redhat 9, tengo un modem SpeedStream 5200, linux me detecta automaticamente el modem?
saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 19:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo respuesta

Supongo que hablas del modem que tiene dos formas de conexion, usb y ethernet.
Te recomiendo que lo conectes por ethernet, obviamente tienes que tener la tarjeta de red instalada, si sabes que modelo es tu tarjeta de red verifica si esta dada de alta, y luego da de alta la conexion, pones ifconfig eth0 up.
luego pones ifconfig lo up, y despues le asignas una ip a ambas.
esto lo haces con ifconfig eth0 192.168.0.x, donde x es un numero entre 2 y 255, de preferencia pon el 2, yu luego escrfibe ifconfig lo 192.168.0.1 y ya.
Despues pon route -n y listo! ya tienes la tarjeta de red configurada.
Luego te metes a cualqquier entorno grafico y te vas a Wizard de Configuracion de Internet, ecojes la opcion xDSL y ahi configuras tu cuenta de internet de prodigy.
Ya con eso puedes navegar x internet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 00:03
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Checate esta página http://www.gnome.org/~chema/infinitum/, te puede ayudar también.

Saludos
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.