Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Infinitum en Mandrake 9.1

Estas en el tema de Infinitum en Mandrake 9.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Ke tal... Otra pregunta y espero tengan tiempo de contestarme. Acabo de instalar Linux Mandrake 9.1, y tengo el infinitum, kisiera saber como poder instalarlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 00:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Infinitum en Mandrake 9.1

Ke tal... Otra pregunta y espero tengan tiempo de contestarme.

Acabo de instalar Linux Mandrake 9.1, y tengo el infinitum, kisiera saber como poder instalarlo, si es posible o no ????

Muchas gracias y espero me contesten o algun manual para leer.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 18:10
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Modem prodigy infinitum?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 09:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
oye veo que el otro cuate ya no te respondio pero yo si, tengo el mismo problema, pero con Suse 8.2 Prof. lo acabo de instalar y va a funcionar como servidor, aqui hay intenet Infinitum y se que para ese Telmex te da su propio modem y que tu servidor necesita 2 tarjetas de red, una para la entrada de internet desde el modem de Telmex y la otra para repartirlo a la red, el problema aqui es que no se como configurar todo eso, por donde empiezo para configurar la maquina como servidor, para configurar el internet infinitum, etc etc etc, por favor ayudame que no se que hacer, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 22:03
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
A sus dudas solo una cosa......http://www.google.com.mx, él les dará respuesta a esas y otras preguntas....No todo cae del cielo mis estimados paisanos.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.