Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

iniciar sesion en kopete

Estas en el tema de iniciar sesion en kopete en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos tengo problemas para iniciar una sesión en kopete, doy de alta mis cuentas de messenger y la de yahoo messenger pero a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 10:28
Avatar de jzginez  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
iniciar sesion en kopete

Hola amigos tengo problemas para iniciar una sesión en kopete, doy de alta mis cuentas de messenger y la de yahoo messenger pero a la hora de intentar conectarme con cualquiera de las dos me pide la contraseña y me dice que estan mal escritas y nunca puedo conectarme, alguien me puede ayudar

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 10:29
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Intenta con otro cliente de IM como gaim o aMSN para ver si es que es el software. La verdad no debería pasar ya que son programas muy básicos.

saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 10:38
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
¿Tienes la última versión del paquete kopete de tu distribución? Lo digo porque a mí una vez, tras actualizar kopete me pasaba, y al día siguiente lanzaron otra actualización y el problema se esfumó. A veces los paquetes tienen fallos...

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 13:31
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Hay un bug de Kopete que no se loguea a MSN, no se de Yahoo.
Trata de actualizar a la ultima version que puedas.

Saludetes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.