Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalacion Apache, Mysql y PHP en mandrake 9

Estas en el tema de Instalacion Apache, Mysql y PHP en mandrake 9 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, quisiera saber si es mejor bajarse los paquetes rpm de apache, myql y php e instalarlos asi de una.. o es mejor bajarse los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 17:40
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalacion Apache, Mysql y PHP en mandrake 9

Hola, quisiera saber si es mejor bajarse los paquetes rpm de apache, myql y php e instalarlos asi de una.. o es mejor bajarse los .tar.gz y hacerlo manualmente.

intente activar el mysql con un rpm que venia en el disco de instalacion del mandrake el lo instala bien y todo pero cuando voy a iniciar el servicio me dice que no puede conectarse con el mysql y me da la ruta /usr/bin/mysql/ y un archivo. so pero busco ese directorio y no existe la cual no se instalo bien.

Alguien me podria indicar un camino a seguir para la instalaciòn de los servicios apache, mysq y php??


Gracias


  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 17:53
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
pues cuando lo compilas a mano desde fuente lo compilas komo tu deseas , le pones las opciones ke tu kieres y lo kolocas donde deseas a tu gusto , en cambio por rpm ya estan pre establecido y precompilados , lo cual no deja mucho ke configurar , pero para instalar y upgrade es mucho mas facil por rpm


Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.