Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalacion y Configuracion de APACHE

Estas en el tema de Instalacion y Configuracion de APACHE en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos Foro, Estoy pensando en la creacion de mi sitio web y tener mi propio webserver. Ya hice la instalacion del paquete APACHE ( # ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 18:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalacion y Configuracion de APACHE

Saludos Foro,

Estoy pensando en la creacion de mi sitio web y tener mi propio webserver. Ya hice la instalacion del paquete APACHE ( # apt-get install apache).

Mis dudas inician en que he probado accesar mi direccion ip a ver si esta funcionando el server y funciono perfecto: dir_ip de mi ppp0, 127.0.0.1 y eth0, dandome como resultado la pagina inicial que indican ciertas notas de configuracion que he leido.

He estado buscando un poco de informacion de como hacer la configuracion del servidor y no he hallado info que sea de utilidad, por eso me dirijo a uds por una mano en esto. Si conocen algun manual de configuracion para terminar de afinar los detalles se los agradeceria.

La finalidad principal de esta configuracion es la de publicar ciertas informaciones y poder intercambiarla con mis amigos, videos, mp3, docs, por ADSL, que estoy proximo a recibir el servicio.

Lo que deseo hacer es colocar todos los archivos en una solo carpeta y el contenido de la misma sea mostrado cuando alguien accese myhost.com y y solo con un click descargar lo que le interese y alli este contenido. Pudiendo entrar al direcctorio principal y sus subdirectorios.


Muchas gracias nuevamente!
__________________
"En la vida no hay perdedores sino vencidos"
"No pude recuperar mi usuario -Maxtor-"

Última edición por MaxtorXxX; 15/06/2003 a las 18:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 18:50
Avatar de Xtasys  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación

cajarito!

En google deberias encontrar demasiada información sobre lo que buscas, aun así, dentro del directorio donde instalaste "Apache" existen 2 directorios principales :

/conf

Aquí es donde estan todos los archivos de configuración, el archivo http.conf es el principal y es el que debes modificar para que funcione, seria bueno que lo revisaras

/htdocs

Aquí está el contenido que mostrará tu webserver y es aquí donde debes dejar todas las paginas y archivos que desean que se bajen, al a ves los subdirectorios los deberas crear dentro de este directorio dandole los permisos que desees.

Obs: el directorio htdocs será tu directorio de webserver solo si en el archivo httpd.conf esta estipulado así.

Saludos
__________________
-----------------------------------------------
X t a s y s
Is On Ur Blood
Greetz to Systat!!
------------------------------------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.