Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalacion debian 6 con windows 7

Estas en el tema de instalacion debian 6 con windows 7 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola amigos, tengo una pc con disco de 250gb, y realize 3 particiones 2 para windows y 1 particion para debian (51gb), baje la imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 10:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
instalacion debian 6 con windows 7

hola amigos, tengo una pc con disco de 250gb, y realize 3 particiones 2 para windows y 1 particion para debian (51gb), baje la imagen de internet queme en dvd y lo use para instalar, segui todos los pasos del siguiente manual que un amigo me envio : http://www.facebook.com/l/GAQEjkHB2AQF11eHzb-OaZccDypR6uKItJ7J25EXBBKSjOw/www.linuxbsdos.com/2011/02/17/how-to-dual-boot-debian-6-and-windows-7/4/

Pero cuando termino de instalar todo tal cual el manual, no ne cargo debian, me cargo solo windows, coloque el disco de rescate y veo mis particiones pero no carga del grub.

Tengo las imagenes de las particiones del disco en mi maquina, pero no se como mostrarselas

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecere
De antemano Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 18:22
Avatar de mcun  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: tras la pantalla
Mensajes: 466
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 55
Respuesta: instalacion debian 6 con windows 7

La verdad que no se cual pueda ser el error en este caso pero si instalas grub deberías poder solucionar el asunto de elegir a demanda el SO con el que iniciar.

A pesar de que según el tutorial las actualizaciones de win 7 se carga el MBR yo nunca he oído de tal cosa.... y conozco mucha , mucha gente que tiene dual boot con su grub y ningún problema...

por cierto dejo el enlace directo al tutorial ya que el tullo pasa por facebook

http://www.linuxbsdos.com/2011/02/17...d-windows-7/4/

Etiquetas: debian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.