Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalación estandar de hardware

Estas en el tema de instalación estandar de hardware en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, hace unos dias instale fedora 9 en mi portátil y no me reconoce la wifi (intel 3945). Este mismo problema lo he tenido con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 02:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 345
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 21
instalación estandar de hardware

Hola,

hace unos dias instale fedora 9 en mi portátil y no me reconoce la wifi (intel 3945).

Este mismo problema lo he tenido con otras distribuciones concretamente con debian etch.

El problema posiblemente podría solucionarse buscando en google como intalar este hardware, pero a mi me gustaría poder entender que pasos hay que seguir para instalar un hardware no reconocido en linux.

Por ejemplo algun libro,manual que explique los pasos "estandares" a seguir. Porque si busco algo en internet encuentro como se instalar un hardware especifico en una distribucion especifica y me gustaria concer algo mas genérico.

De esta forma también me ayudaría a entender los manuales que realizan algunos usuarios. Porque seguirlos no es coplicado pero me gustaria entender porque utilizan un comando y no otro, porque hacen eso, ...

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.