Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

¿Instalacion fallida? Ubuntun no funciona

Estas en el tema de ¿Instalacion fallida? Ubuntun no funciona en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Instale windows en una particion de 30gb y linux en otra particion de 12gb. Toda la instalacion iba correctamente, tan solo que en la pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 09:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
¿Instalacion fallida? Ubuntun no funciona

Instale windows en una particion de 30gb y linux en otra particion de 12gb. Toda la instalacion iba correctamente, tan solo que en la pantalla donde tengo que introducir el nombre de usuario y la contraseña, en el campo de constraseña no me deja escribir. Asi que decidi pasar este campo manualmente, seleccionando la siguiente opcion, que era crear el menu de arranque de gnu (creo recordar), sigue con la instalacion, sale el cd, se reinicia, me sale la pantalla donde debo elegir que sistema operativo quiero usar, elijo la primera opcion que pertenece a linux ubuntu, pasa a descomprimir los archivos copiados al disco duro, me pide un nombre de suario y una contraseña, las introduzco, hasta que llego a la pantalla de inicio de ubuntu, donde se escucha un sonido, como un tambor (no se si realmente es un tambor), escribo el nombre de usuario, la contraseña y me da paso a lo que se supondria que deberia ser el escritorio, pero en vez del escritorio, solo se ve la pantalla en fondo marron y el puntero del raton. El tambor sigue oyendose, pero no puedo realizar ninguna accion ni el ordenador sigue cargano (la luz de actividad del disco duro esta apagada en ese momento), tan solo se oye el tambor y puedo mover el puntero por toda la pantalla. ¿que esta fallando? ¿que hago mal?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Prueba a reinstalar al menos una vez, y a usar el recovery mode que habrá puesto en el menú de grub.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 11:13
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Eso es lo que he hecho 3 veces, he intentado entrar por el otro modo, pero sigue todo igual, ¿puede ser motivo de alguna incompatibilidad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 16:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Si crees que no has hecho nada mal, es que Ubuntu está mal evidentemente, pero saberlo sin más datos... No sé que decirte.

Prueba otra distribución, o mejor, el Ubuntu LiveCD, y mira a ver si se arranca bien. Comprueba que el CD de Ubuntu que tienes está correcto (checksum), etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.