Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalacion firefox 1.5

Estas en el tema de instalacion firefox 1.5 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. wnas, les cuento que soy el mas novato de los novatos en linux (y además un poco torpe). Resulta que intente instalar firefox 1.5 en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 11:38
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta instalacion firefox 1.5

wnas, les cuento que soy el mas novato de los novatos en linux (y además un poco torpe). Resulta que intente instalar firefox 1.5 en mi pc con red hat 9 (ya tenia instalado firefox 1.2). use el comando tar xzvf para descomprimir el archivo que descargue de la pag oficial del susodicho explorador, y desde el directorio /home/usuario(o sea yo)/descargas/firefox, instale el programita usando ./firefox. la cosa es que la instalacion finalizó y se abrio el explorador 1.5, mas cuando quiero abrir desde el acceso directo de la barra de inicio vuelve a aparecer el viejo 1.2. Que debo hacer? desde ya muchisimas gracias x vuestro tiempo
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 13:27
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Si es un computador de escritorio lo mejor que podrías hacer sería actualizar tu versión de SO, tienes miles de alternativas muchomás modernas y con soporte actualizado, además del manejo de repositorios de paquetes para una instalación rápida y sin complicaciones...

www.distrowatch.com

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 13:34
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100