Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalación de FreeBSD 6.0

Estas en el tema de Instalación de FreeBSD 6.0 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Descargué los 2 cd's de FreeBSD versión 6, pero no se como instalarlo. Ya chequé en el manual de la web pero no entiendo nada. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 16:26
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Instalación de FreeBSD 6.0

Descargué los 2 cd's de FreeBSD versión 6, pero no se como instalarlo. Ya chequé en el manual de la web pero no entiendo nada.
Yo quiero instalarlo en mi otro disco, ya hice la partición, pero cuando meto el cd al arrancar la máquina me aparece una pantalla tipo DOS y no se qué hacer.

Alguno me echa una mano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 17:07
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
La isntalacion de FreeBSD es de las mas complicadas que hay pero hay muchisima info acerca de como instalar FreeBSD en una segunda particion. Solamente tienes que intentar aprender un poco de nomenclatura tipo Clusters, o cilindros para familiarizarte con la instalacion de FreeBSD. Te recomiendo que hagas un backup antes de instalr FreeBSD por si acaso.

Leete esto a ver si te sirve....cualquier duda avisas

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 17:20
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
wow el 6 yo tengo el 4.1 en un server.. ya me está dando cargo de conciencia.. jajaja

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 17:54
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Koveart
La isntalacion de FreeBSD es de las mas complicadas que hay pero hay muchisima info acerca de como instalar FreeBSD en una segunda particion. Solamente tienes que intentar aprender un poco de nomenclatura tipo Clusters, o cilindros para familiarizarte con la instalacion de FreeBSD. Te recomiendo que hagas un backup antes de instalr FreeBSD por si acaso.

Leete esto a ver si te sirve....cualquier duda avisas
Uta. No entendí nada. El Backup ya está hecho, apenas ayer formateé por problemas con Linux.
Ahora voy a ver si tengo suerte y puedo instalarlo...


Cita:
Iniciado por GeoAvila
wow el 6 yo tengo el 4.1 en un server.. ya me está dando cargo de conciencia.. jajaja

nos vemos..
ftp://ftp.freebsd.org/pub/FreeBSD/re...SO-IMAGES/6.0/
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 09:42
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
(...) Ya chequé en el manual de la web pero no entiendo nada. (...)
Pues si no has entendido nada no tiene sentido que te pongas a instalar a ciegas, eso sólo puede acarrearte complicaciones. Intenta volver a leer el manual poco a poco, y cuando haya algo que no entiendes no digas "no he entendido nada", si dices eso es imposible ayudarte, porque no sabemos qué es exactamente lo que no has entendido. Dinos exactamente qué frase o palabra contiene conceptos que no entiendes.

Por cierto, ¿qué tipo de problemas tuviste con GNU/Linux? ¿Estás seguro de que con FreeBSD solucionarás esos problemas?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.