Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalacion KNOPPIX

Estas en el tema de Instalacion KNOPPIX en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, primero que nada comentar que soy bastante nuevo en esto de linux. Tengo una maquina AMD, y necesito instalar knoppix 3.3, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 05:39
Avatar de fermartinfer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Instalacion KNOPPIX

Hola a todos, primero que nada comentar que soy bastante nuevo en esto de linux.

Tengo una maquina AMD, y necesito instalar knoppix 3.3, el proceso de instalacion se inicia correctamente, creando las particiones necesarias para el funcionamiento de linux, inicia el copiado de ficheros y cuando llega al 60 % de la copia de ficheros la pantalla se queda completamente en negro, despues de unos minutos el pc pega dos pitidos, ahi se queda mi instalacion.

En la mismo pc se instalan otras distribuciones linux, como red hat 9, sin ningun problema

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 14:06
Avatar de Zarta  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Eso tiene pinta de que tiene mal grabado el cd o el lector no te lo lee bien. Prueba a instalar con otra unidad (la grabadora o asi) o grabalo otra vez.
__________________
apt-get remove window$
urpme window$

Última edición por Zarta; 29/02/2004 a las 09:14
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 18:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Pruebe grabar de nuevo el cd o comprar otro cd.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 09:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola. Yo uso Knoopix 3.1 para arrancar desde CD, pero desconocía que se puede instalar como sistema operativo en disco. ¿Me podríais indicar cómo se hace esto?