Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalacion de LINUX (((=)))

Estas en el tema de Instalacion de LINUX (((=))) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. HOla hace un rato que estoy buscando como se escribe el signo = quiero instalar linux y ponerle la geometria del disco antes de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 11:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Instalacion de LINUX (((=)))

HOla hace un rato que estoy buscando como se escribe el signo = quiero instalar linux y ponerle la geometria del disco antes de la instalacion, pero nose poruqe el teclado que tengo es ESPAÑOL no encuentro el =, yo siempre lo pongo con shif 0 y listo, pero cuando esta el setup para la instalacion de linux lo debe tomar con ingles y nose como ponerlo.
Si alguien me dice como lo escribo le agradeceria.

Quiero poner la GEOMETRIA del disco por que me pone esta ventana.

unable to aling partitions properly this probably means anothers partitioning tool generated an incorect have the correct BIOS geometry. It´s safe to ingore, but ingnoring may. cause (fixable) problems with some boot loader.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 14:45
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
No estoy muy seguro, pero creo que es una de las dos teclas que se encuentran más a la derecha del 0 (no sé si es necesario pulsar la tecla mayúscula).
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 15:17
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
No esta al lado del cero porque no esta configurado el teclado.. A mi me paso lo mismo... Utiliza Alt 61 ... Ese es el =... Espero haberte ayudado...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 15:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias

con alt+61 andubo y me lo instalo bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.