Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalacion Linux

Estas en el tema de Instalacion Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Cuanto me cobraria Alguien que quiera hacer una instalacion de linux con mysql y php ?? Ya que lo eh intentado y no lo eh ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 11:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En el trabajo...
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Instalacion Linux

Cuanto me cobraria Alguien que quiera hacer una instalacion de linux con mysql y php ??

Ya que lo eh intentado y no lo eh conseguido....

Necesito ayuda...

Gracias ..

Omeros
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 18:42
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola omero,

antes de instalar linux debes decidir que distribucion elegir, hay muchas y debes escoger una que sea adecuada para ti y para lo que quieras usarlo.

te aconsejo que preguntes en la seccion de linux por que alli te podrán ayudar mejor y aqui quizas tu pregunta pasa mas desapercibida.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 11:01
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
si, ademas no mencionas que distro estas usando y no has podido instalar mysql y php, yo te recomendaria por alguna distro con herramientas de instalacion, para que no se te complique mucho, como Debian (apt-get), Centos-Fedora Core (yum), Mandriva (urpmi), SUSE (Yast), etc..

saludos...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 11:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 297
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
no le pagues a nadie instala FEDORA CORE nada mas debes de activar los servicios mysql - php - apache y listo. mas nada.


ok
__________________
crecer es conocer y conocer es aprender
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 11:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
En las distribuciones que he probado (SuSe, Mandriva y SuSe), es extremadamente fácil activar dichos servicios. Ahora, ¿qué es exactamenet lo que queres hacer? ¿Qué tipo de equipo tenes (características)?

Todas o la mayoría de las distribuciones Linux traen Apache, PHP y MySQL. Solo es cosa de activarlos y yo que no se mucho, lo hago en modo gráfico en las distribuciones que te he mencionado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 12:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En el trabajo...
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Inf. Maquina

Mira mi maquina es una Lentium IV a 2.2 ghz corre bien y trabaja muy bien, tengo dos discos duros uno de esclavo y el otro el maestro tengo instalado lo que es virtualpc, y tengo instalado lo que es linux red hat 8, trate de instalar lo que es mysql y php pero me marca errores, o segun corre pero se detienen el servidor de mysql, lo que voy a hacer ahora es instalar otro, la duda o pregunta que me surge es que provable o similitud tienen las demas distribuciones ??

Aque me refiero... un cliente tiene un servidor de Linux Red hat 9
tiene instalado mysql, php, tengo que instalar la base de datos de un catalogo en su servidor...

Ahora que similitud tienen.... Debian, Suse etc.. Mysql.... para hacer pruebas en estos y que corra mi sitio junto con la base de datos...

Tienes alguna idea ???

Alguna sugerencia. !!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 13:07
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Red Hat 8 y 9 son prehistóricos. Usa Fedora o CentOS.

(Más info en mi blog.)
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 17:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En el trabajo...
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Debian y fedora

Ok mira ya instale, el debian y tengo problemas para accesar a la carpeta www y hacer modificaciones...



Del Fedora apenas lo estoy instalando... espero ya tenga todo incluido y no me pida instalar mysql y apache y php ... por que se van a necesitar permisos....

Si tienes alguna forma de instalar todo estaria perfecto ya que me eh topado con muchas trabaas

Saludos y muchas gracias...

omero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.