Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalacion de linux

Estas en el tema de instalacion de linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. deseo instalar knopix en mi maquina y no se puede deseo saber si se trata de la tarjeta de video o de que se trata? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
instalacion de linux

deseo instalar knopix en mi maquina y no se puede deseo saber si se trata de la tarjeta de video o de que se trata? por favor ayuda urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 10:27
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: instalacion de linux

Hola, palkaro, antes que nada bienvenido a los foros, recién tienes 2 mensajes...

Ahora bien, te comento que los usuarios del foro no solemos ser clarividentes, con lo cual es IMPOSIBLE que podamos decirte cual es la razón por la cual no se te instala...Podrías poner algo de información ?

te dice algún mensaje de error al instalar ? de ser así copialo así podemos verlo...sino en serio, por más ganas que tengamos de ayudarte...es imposible...

__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: instalacion de linux

Si ya tenes windows instalado podes instalar una máquina virtual, yo tengo la de microsoft, e instalar lunux en una máquina virtual y seguro que lo instala bien porque las máquinas virtuales usan controladores genéricos que por lo general los SO los reconocen
Salú
Claudio
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 12:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: instalacion de linux

como instalar knoppix
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 19:21
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: instalacion de linux

Cita:
Iniciado por palkaro Ver Mensaje
deseo instalar knopix en mi maquina y no se puede deseo saber si se trata de la tarjeta de video o de que se trata? por favor ayuda urgente
No se cuán urgente es la ayuda que necesitas, por el hecho de que, no entiendo el problema porque no eres conciso.

Levemente traigo a mi mente el día en que quise cargar knoppix en un equipo con un monitor de 19", y el problema se me daba cuando se iba a cargar el entorno gráfico, ya que, el monitor me indicaba que la resolución de pantalla no era soportada y se apagaba... ¿es ese tu problema?

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.