Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalacion mac en virtualbox desde ubuntu

Estas en el tema de instalacion mac en virtualbox desde ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, antes de nada decir q soy nueva aqui y no se si estoy escribiendo este tema en e sitio adecuado,por si acaso, disculpas antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 08:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
instalacion mac en virtualbox desde ubuntu

Hola, antes de nada decir q soy nueva aqui y no se si estoy escribiendo este tema en e sitio adecuado,por si acaso, disculpas antes de nada.
he perguntando en muchos sitios y nadie ha sabido contestarme...
Bien, tengo un problema al instalar mac desde virtualbox.
He bajado la iso y configurado la maquina para que arranque, y despues de pulsar f8 me arranca mac, me aparece la tipica pantalla con la manzana y es ahí donde tendria que empezar la instalacion, pedirme el idioma y todas esas cosas, pero no arranca, se queda eternamente en la pantalla de la manzana.
haria algo mal? sera la iso?
lo necesito para poder usar el itunes ya q tengo un iphone.
a ver quien me puede ayudar.... porfavor. :)
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 14:17
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: instalacion mac en virtualbox desde ubuntu

creo que te estás equivocando de estrategia, instalar todo un sistema operativo para usar solo 1 programa (y más el iTunes) me parece un sinsentido.

Hay varios programas que te permiten administrar tu iphone desde ubuntu
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 20:30
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: instalacion mac en virtualbox desde ubuntu

instala el iTunes usando wine.....

Ademas un Mac no se puede o es muy dificl más bien (por que yo tambien lo llege a hacer) de instalar en una maquina virtual, el lion imposible, y con el snow era una lata tenia que usar un boot cd para que arrancara pero no recuerdo el nombre, el asunto es que fue un martirio, ni el teclado me agarraba, en fin, desiste y mejor busca en google "iTunes en Ubuntu"
__________________
De nada, hay te encargo +1...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 11:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: instalacion mac en virtualbox desde ubuntu

Mira, NO tomes la ruta equivocada de instalar itunes en wine o instalar Mac OS en una máquina virtual ya que las ISOs originales, NO te lo van a permitir, solo unas manipuladas y se ejecutan muy lento. Además, esas ISOs de Mac OS manipuladas, SON 100% PIRATAS.

webosiris te dio la respuesta adecuada ya que hay muchas aplicaciones en Linux para pasar música, video, fotos, etc a un ipod, o sea, NO se necesita itunes.

Una buena alternativa si no te aparecen en los repositorios, es songbird.

Las que si podes encontrar sin problema son: Bnashee, aTunes, Quod Libet, Exaile, Amarok, Listen, Rhythmbox, gtkpod.

Si aún así queres instalar itunes, entonces lo mejor es que te pases a windows o MAC OS, pero NO trates de inventar el agua tibia en algo que ya está hecho.

Si vas a usar linux, es para usarlo realmente con las aplicaciones que son nativas de linux.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 18:08
Avatar de sancas19  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Soyapango, El Salvador
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: instalacion mac en virtualbox desde ubuntu

100% deacuerdo con el Brujo... :D

Etiquetas: mac, ubuntu, virtualbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.