Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalacion de mandrake 7.1

Estas en el tema de Instalacion de mandrake 7.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, estoy empezando con linux, y quiero instalarlo en un disco el cual tambien tengo windows xp,tengo 2 particiones, una esta libre para linux (15 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 10:37
Avatar de chidomen  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: aquí
Mensajes: 380
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Instalacion de mandrake 7.1

hola, estoy empezando con linux, y quiero instalarlo en un disco el cual tambien tengo windows xp,tengo 2 particiones, una esta libre para linux (15 gb), que debo de hacer con la particion que tengo para linux, antes de empezar a instalar?

Última edición por chidomen; 18/07/2005 a las 10:38 Razón: falta de info
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 11:06
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Lo primero que debes hacer es buscar una distribución actual. Mandrake 7.1 es prehistórico.

Luego lee los manuales de tu distribución.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 08:10
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Yo una vez instalé Mandrake 7.0 porque no tenía ninguna otra a mano... como dice Ociomax, es realmente prehistórica, recuerdo que el soporte de USB era aún experimental.

Mejor consigue Mandriva 2005 LE (alias Mandrake 10.2) en la web oficial, y echa un vistazo a la documentación oficial, que se explica detalladamente eso que preguntas. Un resumen: no tienes que hacer nada en absoluto con esa partición antes de ponerte a instalar, el instalador te permitirá modificar las particiones de manera muy sencilla. En fin, lo dicho, echa un vistazo a la documentación.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.