Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalacion a modo de texto de SuSE 8.2

Estas en el tema de Instalacion a modo de texto de SuSE 8.2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hooolas tengo un problema con la instalacion del suse, la cuestion es ke yo he instalado antes linux en varios computadores y los he usado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 11:24
Avatar de Rocket  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 272
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Instalacion a modo de texto de SuSE 8.2

Hooolas

tengo un problema con la instalacion del suse, la cuestion es ke yo he instalado antes linux en varios computadores y los he usado entonces tengo un poco de experiencia pero esta semana en la clase de redes me dieron como tarea instalar suse 8.2 con apache como servidor web en modo de texto, o sea solo escribiendo en la consola lo del apache y lo demas lo se pero el problema es la instalacion. se supone ke en el menu de inicio aparece la opcion de ke si se kiere instalar en modo grafico o de consola pero las he probado todas y siempre termina instalando en modo grafico.

alguien me puede ayudar por favor, o decirme donde encuentro un manual ke me diga como se hace esto.

de antemano, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 17:49
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Según yo cuando usas un cd de instalación de X distribución y lo pones en el CD-Rom para que bootee desde ahi, puedes dar F1 y te aparece el instalador en modo texto diciendo algunas opciones que puedes tipiear en boot: , pude que por ahi este la forma de lanzar el instalador en modo texto. Ya me corregiran si estoy mal en esto.

Saludos!
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.