Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalacion red hat 9

Estas en el tema de instalacion red hat 9 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola gente, tengo unas dudas acerca de la instalacion del red hat 9. Resulta ser que tengo dos discos (uno de otra pc) y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 14:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
instalacion red hat 9

hola gente, tengo unas dudas acerca de la instalacion del red hat 9.
Resulta ser que tengo dos discos (uno de otra pc) y en ambos tengo XP. Ahora lo que no se como hacer es el formateado de uno de ellos para porder instalar el RH, ya que lo booteo desde el cd y no me deja hacer nada, no se si hay alguna forma de formatearlo pero que no sea bajo win, osea algun diskete de booteo para el red hat y formatearlo desde ahi.
Si alguien sabe como realizar esto se lo agradeceria mucho.
Sds.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 17:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Una referencia de instalar Linux rh 9

Hola a todos.

No te entendi bien pero desde xp se puede instalar linux RH o lo mejor es particionar el disco por decirlo al mitad y el resto a usar para linux.

En esta pagina que te envio estan unas referencia http://www.europe.redhat.com/documen...l-ig-x86-es-9/ para la instalacion de que me costo tiempo estar buscando en español ya que esta disponible pero ingles.
Espero que te sirva de algo.



saludos
bye.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 08:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
gracias, ahora la estoy viendo
Sds.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.